Buscar este blog

Más reciente

loading...

miércoles, 7 de septiembre de 2016

LA FORMA DE LA NARIZ CAMBIA LAS FACCIONES DE LA CARA,20 FAMOSAS NOS LO DEMUESTRAN.

1.Elsa Pataky


Esta guapísima mujer ha realizado algunas cirugías sin negarlo, y la verdad es la envidia de muchas mujeres y celebrities, debido a que cada cirugía ha sido muy bien acertada y rentable.
Se realizo una rinoplastia antes de hacer las américas y de convertirse en una de las mujeres mas sexy de España.




2.Scarlett Johansson:


Scarlett Johansson nunca ha respondido a los rumores de una posible rinoplastia, pero las fotografías no mienten.
La cara de Scarlett es casi la misma que en 2000, pero la punta y el puente de la nariz son claramente diferentes.

3. Jennifer Aniston:


Al parecer, la sexy Jennifer Aniston no es tan natural como pensábamos,en 2007 la actriz admitió haber tenido una cirugía de nariz cuando era joven y comparando imágenes el cambio es claro. Según ella, necesitaba pasar por el quirógrafo Jennifer Aniston no oculta que en sus 20 recurrió a una operación de nariz para lucir un rostro más afilado, y aunque también antes era muy guapa hoy nos hemos acostumbrado a su renovada apariencia.,para corregir un tabique que tenía desviado. Extrañamente, ¡el retoque del tabique también le dejó la nariz más pequeña!.

4. Miley Cyrus:

loading...


¿Qué tienen estas fotos de Miley Cyrus en común? Una cosa es segura: ¡no es la nariz! Comparando las imágenes de 2007 y una de hoy en día se ve como su cara ha cambiado considerablemente. ¿Es una cambio físico fruto del crecimiento o se trata de una visita al cirujano? ¿Qué crees tú?, y cada día sorprende más con sus cambios físicos,como su masa corporal y el cabello.

5.Natalie Portman:


Antes de la operación la nariz de Natalie parecía demasiado grande hacia la punta y tenía una forma algo rara aunque, de todos modos, la hacía parecer igualmente guapa. Sin embargo la actriz la quería más pequeña y estilizada consiguiendo una nariz más sofisticada que le proporciona una apariencia más refinada. Hay que reconocer que, si se ha operado, el cirujano hizo un buen trabajo y que, de entre las muchas operaciones a las que se han sometido las famosas, la rinoplastia de esta espectacular actriz es una de las que mejores resultados





Siguiente >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

contador usuarios online