Buscar este blog

Más reciente

loading...

miércoles, 10 de agosto de 2016

COMO TENER UNOS INCREÍBLES LABIOS ROJOS SIN USAR LÁPIZ LABIAL.

Los llamativos labios rojos han sido desde los tiempos antiguos un color preferido entre las mujeres y deseado por los hombres, esto como un símbolo de salud , sensualidad , si se te queda el labial y necesitas una solución de emergencia, esto es para recordar.




En la antigüedad encontramos a la reina Cleopatra entre las muchas mujeres de mesopotamia que utilizaban piedras trituradas, hormigas y miel para lograr el tono rojo deseado,desde ese tiempo hasta hoy día se ha creado el lápiz labial con muchos ingredientes , para lograr el tono deseado, pero sin lugar a dudas el tono rosa hasta el tono rojo profundo es de los preferidos.


Para este consejo no necesitaremos trituras piedras ni coger hormigas ni miel, será algo muy sencillo y fácil de encontrar,para este caso utilizaremos frutas rojas brillantes y también sirve la remolacha que es una raíz vegetal.
Debes tener en cuenta que dependiendo la fruta que escojas así mismo será el color que obtendrás desde un suave rosa hasta un intenso color rojo.
1.PASO: escoge la fruta que desees, puedes ir utilizando poco a poco hasta decidirte por el color preferido , las frutas ha escoger será.
-Arándanos
-Fresa
-Frambuesa
-Cereza
-Remolacha (es una raíz)
-Semilla de granada
loading...


2.PASO: Frotar o untar la fruta o el jugo en tus labios como si se tratara de tu lápiz labial.


-Procura en lo posible no salirte de la linea de tus labios ya que la fruta pintara por donde lo hayas frotados.
-Puedes utilizarlo en rodajas pequeñas para mas precisión o si te parece más cómodo exprime el jugo o la fruta en una recipiente de cerámica NO de plástico , para que no se te pierda el preciado líquido y úntalo con un hisopo pequeño.
- Deja que cada capa se seque por un minuto, puedes usar varias capas según desees el color, pero recuerda deja secar cada capa , para mejores resultados.


3.PASO: Protege el color.
Para lograr un duración mas prolongada utiliza un brillo transparente de los que encuentras en el mercado de la marca de tu preferencia,esto sellará el color de la fruta.





4.PASO: Las frutas ayudarán a hidratar tus labios naturalmente.
Este forma de pintar tus labios por ser muy natural lo puedes usar cuantas veces quieras durante el día o la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

contador usuarios online