Buscar este blog

Más reciente

loading...

jueves, 15 de septiembre de 2016

DESCUBRE COMO ALISAR EL CABELLO NATURALMENTE, SIN QUÍMICOS, NI PLANCHA.

Si puedes tener la opción y la mejor manera de tener un cabello , liso sin efectos secundarios por culpa de los químicos y el calor de la plancha o el secador lo tomarías?




Está de moda lucir una cabellera larga y lisa, pero no todas tienen la suerte de haber nacido con un liso perfecto,en el mercado y los salones de belleza venden productos que te ofrecen ya sea para un liso por horas, días o el famoso el alisado permanente , que tan solo dura unos meses y puede dar resultados en el corto plazo, tal vez menos de lo esperado,sin embargo la consecuencia más grave es que arruina las hebras y después es muy difícil manejarlas,solo volviendo a hacer otro alisado se puede al menos lucir un cabello “decente”. Es una especie de círculo vicioso del que no se puede escapar y mantener este liso puede resultar costoso.
El método de la plancha es muy utilizada por miles de mujeres, este método sierra las hebras, puede durar unas horas o hasta que el cabello se humedezca por el sudor o por el agua,además sufrirá en muchos casos un encrespamiento excesivo,pelo quemado, este método utilizado es demorado y muy mal agradecido.
¿SE PUEDE ALISAR EL CABELLO NATURALMENTE SIN EFECTOS SECUNDARIOS?
La respuesta es ¡SI!claro que es posible , a continuación te daremos algunas alternativas, muy caseras, económicas y al alcance de todos, así cuando vayas a trabajar, a la universidad, a la reunión familiar,a una cena , bailar o a cualquier otro motivo donde quiera lucir un liso perfecto.
1.LECHE DE COCO Y ZUMO DE LIMÓN:
Este combinado funcionara como acondicionador,con la capacidad de alisar el cabello y dejarlo bien suave.
Ingredientes:
-250 ml de leche de coco
-1 limón (zumo )
preparación y aplicación:
Mezclar estos dos ingredientes que quede una crema como acondicionador.
Lave el cabello con champú como lo hace normalmente,a la hora del acondicionador aplique la crema que preparo con la leche de coco y el zumo de limón,deje actuar la receta durante unos minutos y luego enjuague con agua tibia,repita dos veces por semana para que veas los resultados.
2.BANANO Y LECHE:
Los bananos o plátanos son una gran fuente de nutrientes, entre ellos la vitamina B6, que tiene excelentes beneficios para el cabello. Además, por contener azúcar retiene la humedad natural de las hebras,en el caso de la leche, aporta proteínas y azúcares para alisar el cabello.
Ingredientes:
-La cantidad de ambos ingredientes dependerá del largo y la cantidad de cabello.
preparación y aplicación:
Lo importante es que el plátano esté hecho puré y que se vaya añadiendo la leche hasta formar una pasta. Aplica sobre el pelo húmedo. Deja actuar hora y media , dejarlo secar muy bien , enjuaga y peina , el resultado es un liso perfecto ademas de las vitaminas y nutrientes que tu cabello ha recibido.
3.MIEL, ACEITE DE OLIVA, ACEITE DE COCO Y LECHE:
Tu cabello recibirá una verdadera fuente de vitaminas y nutrientes todos sin químicos y lo mejor sin maltratar tu cabello.
loading...


Ingredientes:
-Miel de abejas 400 gr (aprox 1 taza)original no melado de panela o parecidos, debe ser la miel de la propia abeja.
-Aceite de Oliva 110 gr (aprox media taza)
-Leche 125 ml (aprox media taza)
-Aceite de coco 20 ml (dos cucharadas)
Preparación:
En una olla coloca la miel de abejas junto con el aceite de oliva, el aceite de coco y la leche, mezcle muy bien con la mano o con la ayuda de una batidora,colócalo a fuego lento,cocine hasta que quede espeso no deje de revolver,una vez este espeso baje del fuego y deje enfriar.
Modo de aplicación:
Aplique en todo el cabello empezando por las puntas hasta la raíz,coloca un gorro de plástico o papel film , deja actuar por tres horas, después de este tiempo lave con agua tibia con champú y acondicionador.
4.LECHE,FRESAS Y MIEL:
Tu cabello quedara con liso hermoso y un fabuloso olor.
Ingredientes:
-Leche 250 ml
-Fresas 50 gr
-Miel de abejas 50 gr (2 cucharadas)
Preparación:
mezcla en la licuadora la leche, la miel de abejas y las fresas.
Aplicación:
Humedece el cabellos, aplica esta mezcla y deja actuar durante dos horas.
Enjuaga con champú y acondicionador peinarlo antes que se seque, deja secar y verás tu liso perfecto.
5.HUEVO Y ACEITE DE OLIVA:
Ambos tienen propiedades más que interesantes para el cabello,las proteínas del huevo sellan las cutículas capilares y permiten manejar más fácilmente el cabello,el aceite le aporta suavidad y brillo.
Ingredientes:
-2 huevos batidos
-un chorro de aceite de oliva.
Aplicación:
Aplica sobre todo el cabello con un masaje, deja actuar una hora y cuando esté totalmente seco enjuaga con agua tibia, deja pasar otra hora y lava con champú y acondicionador.
6.MIEL Y LIMÓN:
La miel aporta humectación y protección para tu cabello,si lo mezclas con las propiedades del limón conseguirás una excelente mascarilla para alisar el cabello.
Ingredientes:
Esos dependerán de el largo del cabello, lo puedes ir preparando y usando hasta que tengas tu propia medida , pero debes de mezclarlos en una relación así:
-Miel de abejas 25 ml por cada media cuchara de limon (5 ml)
Aplicación:
Aplicarlo sobre el cabello , luego lo envuelves con una toalla tibia y lo dejas actuar durante 45 minutos, pasado este tiempo enjuagarlo y peinarlo con cuidado.
7.BANANO O PLATANO Y PAPAYA:
Tu cabello se sentirá muy bello y fresco gracias a las propiedades de estas dos frutas.
Ingredientes:
Depende del largo y la cantidad de cabello , puedes ir poco a poco mezclando tus propias cantidades hasta que encuentres la adecuada, pero puedes tomar el siguiente dato como base.
-1 Banano
-1 Papaya
-Miel de abejas 25 gr.
Preparación:
Pelar el plátano ,luego cortarlo en rebanadas , la papaya debes de retirarle solo la pulpa sin cáscara ni pepas, añade la miel y pisa con un tenedor hasta formar una crema.
Aplicación:
Una vez este esta crema aplicalo en el cabello durante una hora , de todas maneras si necesita mas tiempo debes esperar hasta que este completamente seco,luego lava el cabello con agua tibia y cepillalo o peinalo bien.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

contador usuarios online