La sopa quema grasas (como generalmente se la denomina), es una medida de urgencia para eliminar las tóxinas uno de los problemas que más propician el engordar líquidos retenidos y de paso, bastante volumen y grasa, pero se trata de mantenerla solamente siete días y no más, asi que bien asegurados vamos volando a aprender como hacerla y algunos tips para que luzcamos espectaculares.
Tras esos siete días, se aconseja comer sano y si se quiere, se puede repetir pasados quince días, o una semana como mucho para acelerar un poco más la pérdida de peso que se está consiguiendo.
Esta sopa adelgazante o sopa quema grasa es muy conocida desde hace muchos años esta se le da el nombre de la dieta de la “sopa quema grasas”, Originalmente estaba destinada a las personas que iban a ser sometidas a una intervención quirúrgica de corazón y se trataba de que los pacientes, perdieran de forma acelerada todo lo posible en peso y sin correr riesgos.
Se puede decir que esta sopa quema grasas, es una manera de comer a base de “frigorías”, o calorías que al metabolizarlas, el cuerpo quema más calorías que las que aporta la sopa misma.
Limpia el cuerpo de impurezas y no cabe la menor duda que quienes la siguen aparte de bajar mucho de peso, se sienten mucho más ligeros y se sienten mejor.
Cuándo nos preguntamos cuánto se pierde con esta sopa o dieta quema grasas, no podemos decirlo con seguridad, ya que cada persona tiene su propio metabolismos y como tal funcionan de maneras diferentes, lo que está claro, es que la sopa es un revulsivo en el cuerpo y nadie se queda sin bajar una buena cantidad de su sobrepeso. Hay casos en los que, tanto hombres como mujeres bajan varios kilos en una semana.
loading...
QUE ES LA DIETA QUEMA GRASA DE LA SOPA MILAGROSA?
Esta dieta de la sopa quema grasas está basada en tomar un caldo que se elabora a base de hortalizas frescas y su consumo es libre, se puede tomar todo lo que se quiera, tanto del caldo, como de las verduras que la contiene. Hay quienes se hacen una crema de las verduras junto a la sopa.
INGREDIENTES:
Los ingredientes los puedes usar al gusto aqui te damos la receta por una porción, dependiendo de tu país debes saber a que ingrediente nos referimos,estos nombres son para algunos países de suramericana, debes de determinar como se les denomina en tu país.
• repollo o col:
la col es muy rico en potasio, azufre, calcio y otras sales minerales ácidas en un 50%, este vegetal ayuda a controlar el estreñimiento y se notará también en una mayor salud a nivel de la piel, El repollo contiene unas 40 calorías por cada 100 gramos.
• 3 cebolletas o cebolla redonda (cabezona) grandes:Este vegetal es altamente depurativo, es muy rica en agua, en azufre, potasio y fósforo, la cebolla es alcalinizante y por lo tanto, ayuda a desintoxicar el organismo, Tiene propiedades diuréticas, lo cual beneficia en problemas de retención de líquidos, ayuda a equilibrar la cantidad de ácido úrico, todo esto con tan sólo 20 calorías por 100 gr de cebolla cocida.
• 1 tomates de cocina sin piel:El tomate es una hortaliza muy rica en potasio,contiene grandes proporciones de fósforo y cloro,el tomate tiene la característica de ser diurético y revitalizante,es usado en esta sopa quema grasa, por su acción cardioprotectora,solamente aporta 19 calorías por 100 gramos.
• tallo de apio fresco :El apio es muy rico también en potasio, además de cloro, azufre, cobre, calcio y sodio.el apio es diurético, combate el exceso de ácido úrico, aporta grandes cantidades de sales minerales al cuerpo y es un tónico cerebral muy bueno. Solamente aporta 19 calorías por 100 gr
• 2 pimentones o pimientos verdes medianos (pimientos morrones):Como todos los vegetales que lleva la sopa quema grasas, los pimientos son ricos en potasio, cloro, fósforo, azufre, magnesio y calcio. Aporta también vitaminas y rico en vitamina C , esta vitamina es importantísima en la quema de grasa de nuestro cuerpo.
El alto contenido en fibra del pimiento, aporta sensación de saciedad y mantiene alejado el estreñimiento,el pimiento hervido, aporta solamente 10 calorías por 100 gr.
Sal y pimienta: esta es si la prefieres la sal, preferiblemente sal marina y las especias, pueden ser utilizadas a preferencia, también puedes darle sabor con un un pedacito de un cubo de caldo.
Como realizar la dieta quema grasa de una forma correcta ,si la realizas siguiendo los consejos a continuación desde la preparación de la sopa y sus complementos durante los siete días veras un cambio con los resultados esperados.
Es importante que no te excedas en las semanas de esta dieta ademas que visites a tu medico de confianza principalmente.
PREPARACIÓN: Esta sopa quema grasas se consigue cortando en trozos pequeños todos los vegetales, se ponen en una cacerola grande y se agrega agua,como lo importante es el consumo de una sopa saludable no debemos exceder la cantidad de agua en relación a las verduras, para no irnos a desnutrir. Se debe cubrir la cacerola u olla dos veces el volumen de las verduras,se deja hervir con la cacerola tapada preferiblemente a fuego muy bajito para que se hagan al vapor, o si lo prefieres y si de tiempo de trata quitale un tercio del agua indicada y la colocas en una olla pitadora (se dejan de 15 a 20 minutos en pitadora), en la olla normal la dejas hasta que los vegetales estén bien cocidos.
*Esta sopa una vez estén cocinados los vegetales se puede licuar y tomarla como crema.
*También puedes congelarla para varios días ( lo que no pasa con las ensaladas que una vez cortados y crudos empiezan a degradarse )a continuación tendras la forma de consumir la sopa milagrosa con sus complementos...
A continuación te enseñamos como realizar la dieta de la sopa DIA a DIA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario