Hoy día las cirugías plásticas han tenido una gran acogida por los asombrosos resultados en muy poco tiempo, pero de igual manera son muchos los riesgos a los que se exponen las personas que se someten a cualquier cirugía.
Los senos son una parte muy delicada que forma parte de la anatomía femenina, algunas mujeres quieren llegar a aumentar su talla ya sea por imagen o por gusto,no se debe olvidar que la madre naturaleza brinda absolutamente todo para el bienestar de las personas.
Así como existen plantas para la belleza de la piel. del cabellos, de los pies, de la boca, de las uñas también existen plantas y semillas que contribuyen naturalmente bien utilizadas al aumento de talla del busto.
Las hormonas son las responsables de que tamaño de busto tienes,debe de existir un perfecto equilibro entre : la progesterona,la prostaglandina los estrógenos entre otras, si esto no esta en armonía puedes tener o mucho , poco o demasiado busto.
Muchas plantas, hiervas,semillas son ricos en sustancias que contribuyen a que se nivelen estos niveles de hormonas, antiguamente cuando la medicina era nula, se valían de las riquezas naturales para la cura de enfermedades o hasta para el adorno físico, hoy día muchas de las plantas son transformadas en medicinas físicas hechas en laboratorios.
Algunas de las plantas y semillas son conocidas con diferentes nombres al rededor del mundo , así que es muy importante tener este dato muy claro, a continuación obtendrás la lista de algunas de ellas.
Tiene un excelente contenido de flavoniodes lo que produce un balance en las hormonas,favoreciendo el aumento de mama.
La semilla de fenogreco es rica en fitoestrógenos en cantidades considerables, lo que contribuye a la fabricación de hormonas.
loading...
3.ÑAME SALVAJE :
Esta raíz es rica en diosgenina y en beta - caroteno,es interesante en la contribución al desarrollo mamario.
Esta planta gracias a su aceite Physosterols es llamada milagrosa, ya que contribuye al revertimiento de la atrofia mamaria , que es la que no permite un correcto desarrollo del busto.
Siguiente >
No hay comentarios:
Publicar un comentario